Conoce de qué va este Blog visitando la presentación de la página EL PROYECTO.

TAREAS

PÁGINA DONDE ESTARÁN LAS PROPUESTAS SOBRE LAS QUE HAY QUE IR TRABAJANDO PARA EXPONERLAS EN CLASE Y SUBIRLAS AL BLOG.

Se irán colocando por fechas las tareas que hay que ir realizando y se publicará un comentario en la página principal del blog en referencia a ellas. Esta esta página se tendrá que revisar con frecuencia y se han de cumplir los plazos dados.

  • 9/05/2011: Siguiendo las instrucciones de esta entrada tenéis que crear una cuenta en Slideshare,  subir los powerpoint que habéis creado en ASL y compartirlos en el blog. Empezamos a trabajar con las presentaciones del tema del Aparato reproductor tal como se han repartido los grupos en clase. Se puede hacer con Edilim o con powerpoint y tendrán que estar subidos al blog el miércoles 18 que tendréis la exposición en clase.
  • 1/03/2011: Trabajo del Sistema Nervioso y de los órganos de los sentidos con Edilim. Tenéis que utilizar la plantilla que os he proporcionado como modelo. No olvidéis que tenéis que añadir como mínimo 4 actividades interactivas. El trabajo se expondrá en clase el viernes 11 antes de subirlo al blog.
  • 13/12/2010: Antes del viernes 17/12/2010 tienen que estar las siguientes tareas:
    • Publica una entrada en el Blog con título similar a "Primera publicación de (tu nombre)", un pequeño comentario en la entrada y en las etiquetas (separadas por comas) tu nombre y presentación.
    • Sube una presentación al Blog. Sigue las instucciones que se indican en esta entrada del blog.
  • 10/12/2010: Registro en gmail (puedes ver cómo a través de la presentación de esta entrada del blog) y envío de la cuenta al profesor para poder daros de alta en el Blog.  A través de esta cuenta podremos compartir documentos con google docs para hacer trabajos cooperativos y el acceso al blog será más fácil.  Descarga del programa EDILIM para empezar a realizar el trabajo sobre el aparato digestivo.
  • 3/12/2010: Antes de empezar a trabajar en el blog es necesario hacer entrega de las autorizaciones firmadas, y enviar las presentaciones personales y la foto para poder realizar la presentación del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario