Conoce de qué va este Blog visitando la presentación de la página EL PROYECTO.
Mostrando entradas con la etiqueta Día del medio Ambiente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Día del medio Ambiente. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de junio de 2011

Medio Ambiente por Stephania

Bueno aquí muestro mas o menos lo que hicimos el día: 10/06, Viernes.
En el día del Medio Ambiente, Organizado por nuestros profesores y compañeros de otros cursos y un poco de ayuda nuestra los. De 3·E-Div. Y aunque aquí no aparezca, os puedo asegurar que las explicaciones y los temas a exponer de los alumnos fue bastante interesante.



Dia del medio ambiente 10 de junio en el I.E.S Sierra De Guadarrama

En esta entrada se podrán aprecias unas fotografías en las cuales los alumnos de diver participaron en una actividad del medio ambiente.
Acompañados por su profesor, fueron yendo por distintas actividades lucidas y otras teóricas como por ejemplo:
Un desentierro de fósiles, exploración del medio marino dentro de un submarino, los tipos de depresiones marítimas, los distintos factores abióticos,distintos tipos de insectos, arácnidos etc cuidados en cautividad por alumnos de 1 de la eso.
La actividad fue entretenida y provechosa, lo cual nos llevo a los alumnos a pasar una hora de diversión, risas y aprendizaje.
Os dejo unas fotos para que podáis observar lo que nosotros apreciamos con ilusión en ese día 10 de junio, día del medio ambiente.