Conoce de qué va este Blog visitando la presentación de la página EL PROYECTO.
Mostrando entradas con la etiqueta taller de etiquetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta taller de etiquetas. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de marzo de 2011

Taller de Etiquetas!

El jueves diez de marzo del 2011 tuvimos un taller sobre el etiquetado de productos, un taller en el que pudimos apreciar la cantidad de etiquetas que hay para darnos muchas mas información sobre el producto que vamos a consumir de una manera u otra, aprendimos varias cosas, por ejemplo: en el código de barras, si al principio aparece un 84 quiere decir que está hecho en España y muchas mas cosas de las cuales aprendimos mucho toda la clase. Estuvo muy bien y muy interesante y valió la pena hacerlo.

P.D: Si alguna vez se os diera la oportunidad de asistir a una charla sea de ese tema o de otro cualquiera ir a aprovechar la oportunidad. A lo mejor acabáis sacando cosas buenas.