Conoce de qué va este Blog visitando la presentación de la página EL PROYECTO.
Mostrando entradas con la etiqueta Stephania. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Stephania. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de junio de 2011

El Verdadero amor no existe.

E ntender el amor es dificil.
L a vida es injusta cunado alguien ama y no es correspondido.
V olver a llorar por lo ya vivido es inebitable.
E legir a quien amar es facil, pero quien te ame es imposible.
R omper corazones es facil recuperarlos no.
D ices que me darias el mundo, cuando no me das ni un Te Quiero.
A mar sin ser amado es lo mas normal en este mundo.
D arlo todo por esa persona y no recibir nada a cambio, ahora es algo normal.
E scribir mil veces vuestros nombres no cambiara nada.
R odeate de amigos no de amores no corespondidos.
O ler las rosas que un chico te regala, solo estan en las peliculas.
A ntes de enamorarte piensa en las consecuencias de Des-amor.
M entiras, es lo unico que recibes a cambio de dar todo tu amor.
O mitir, gran tecla, ojalá ubiese una en el amor.
R emata tu corazon con madera para que no duela en un futuro.
N ada hay para hacer cuando ya te enamoras.
O eres correspondido o sufres.
E xplicaciones le pides respuestas le altan.
X asi le nombras para que nadie sepa quien es realmente.
I magina que te ama, sera lo unico que consigas de él.
S aber cuando te aman es dificil, no esfuerces.
T ener al chico perfecto, es imposible todos acaban destrullendote.
E mpiezas amandole y acabas llorandole.


una vez leído esto lee las letra Mayúsculas de arriba abajo.

jueves, 16 de junio de 2011

Medio Ambiente por Stephania

Bueno aquí muestro mas o menos lo que hicimos el día: 10/06, Viernes.
En el día del Medio Ambiente, Organizado por nuestros profesores y compañeros de otros cursos y un poco de ayuda nuestra los. De 3·E-Div. Y aunque aquí no aparezca, os puedo asegurar que las explicaciones y los temas a exponer de los alumnos fue bastante interesante.



miércoles, 2 de marzo de 2011

Laboca

Hablaremos sobre la Boca,y aprenderemos jugando.


lunes, 13 de diciembre de 2010