Este es mi trabajo hecho con el EDILIM sobre el sistema nervioso
Páginas
Conoce de qué va este Blog visitando la presentación de la página EL PROYECTO.
Mostrando entradas con la etiqueta actividad edilim. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta actividad edilim. Mostrar todas las entradas
miércoles, 11 de mayo de 2011
miércoles, 16 de marzo de 2011
domingo, 13 de marzo de 2011
La Vista!
En este trabajo se podrá apreciar las partes del órgano de la visión (El ojo) y también se podrá apreciar las enfermedades de la visión etc.
P.D: Espero que os guste.
P.D: Espero que os guste.
Etiquetas:
actividad edilim,
carlos valdecantos,
la vista
lunes, 7 de marzo de 2011
Acto reflejo y acto voluntario.
¡Hola!
Os voy a hablar del acto reflejo y el acto voluntario. Al final de la parte teórica podréis encontrar juegos que os harán más amena la actividad :)
(Perdonad si no se puede apreciar muy bien el texto que aparece en las imágenes, es problema del programa).
Os voy a hablar del acto reflejo y el acto voluntario. Al final de la parte teórica podréis encontrar juegos que os harán más amena la actividad :)
(Perdonad si no se puede apreciar muy bien el texto que aparece en las imágenes, es problema del programa).
miércoles, 2 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)