Conoce de qué va este Blog visitando la presentación de la página EL PROYECTO.
Mostrando entradas con la etiqueta actividad edilim. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta actividad edilim. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de mayo de 2011

domingo, 13 de marzo de 2011

La Vista!

En este trabajo se podrá apreciar las partes del órgano de la visión (El ojo) y también se podrá apreciar las enfermedades de la visión etc.

P.D: Espero que os guste.

lunes, 7 de marzo de 2011

Acto reflejo y acto voluntario.

¡Hola!
Os voy a hablar del acto reflejo y el acto voluntario. Al final de la parte teórica podréis encontrar juegos que os harán más amena la actividad :)
(Perdonad si no se puede apreciar muy bien el texto que aparece en las imágenes, es problema del programa).

miércoles, 2 de marzo de 2011

Laboca

Hablaremos sobre la Boca,y aprenderemos jugando.