Conoce de qué va este Blog visitando la presentación de la página EL PROYECTO.
Mostrando entradas con la etiqueta inicio del blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inicio del blog. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de diciembre de 2010

Inicio de este proyecto

En el día de hoy comenzamos a trabajar en el diseño de este blog en el que van a colaborar los alumnos de 3ºE de Diversificación del IES Sierra de Guadarrama de Soto del Real. Iremos dando forma al proyecto a lo largo de este curso 2010-2011